rgSe presentaron a la ya tradicional final del prix de feriados los ocho primeros clasificados: Jorge Capaccioli, Carlos Quarracino, Juan José Dani, Carlos Eleodoro Juárez, Rodrigo Gabancho, Juan Pablo Schwindt, Juan Melone y Octavio Gullo. Tampoco faltó a la cita el primer suplente Jorge Chiappe. Ya el año pasado un menor de edad, Nicolás Cuenca, tuvo lugar entre "los ocho magníficos". Este año no le fue en zaga ya que accedió al torneo el joven Octavio Gullo. La competencia fue ganada por Rodrigo Gabancho con 6,5 puntos sobre siete posibles. De esta manera Rodrigo se consagra como campeón 2019 de partidas rápidas del club.

Este año la subcomisión decidió hacer un brindis de la actividad del club a la finalización de la competencia. Previo al brindis y mientras se disputaba en el aula la final del prix organizamos un torneo blitz a 5 rondas donde se entreveraron socios mayores, menores y sus papás, algunos de los cuales jugaban una competencia por primera vez.

Antes de brindar el secretario del club enumeró someramente los logros deportivos del 2019 que creemos no fueron pocos y de los cuales estamos orgullosos. El listado de los mismos será exhibido en la cartelera del club.

El clima alegre y las charlas nos hicieron olvidar de hacer el sorteo del libro entre los participantes de la final de la final del Prix. Rodrigo eligió el libro de John Watson "Repertorio para blancas" por lo que quedará para el sorteo "Bronstein" por David Bronstein y Sérgei Voronkov. Este sorteo lo haremos antes del inicio del primer torneo rápido de feriados 2020.

Para ver resultados de la final del prix cliquear acá

Para ver la galería fotográfica cliquear acá

 

Seguinos en Vinculo Social Media

Campeona Argentina Femenina sub 16- 2016