cqCarlos Eduardo Quarracino, representante del Club anfitrión Mariano Moreno, ganó de punta a punta con 7 unidades sobre 7 posibles el 2° Abierto Rápido LEPORE INMOBILIARIAS que tuvo una gran convocatoria de 84 jugadores y repartió una gran suma de dinero en premios con 15 mil pesos en un solo día.
Quarracino de organizador a Campeón, decidió participar a último momento y demostró un muy buen nivel ganando la partida definitoria en la última ronda al Maestro FIDE Marcelo Ibar (Marcelo Rodolfo), un viejo duelo que data de sus épocas juveniles.
En el 2° lugar se ubicó Marcelo Silvero y completó el podio Ibar en el 3° puesto. En la cuarta colocación se coronó Luis Sanz y en cerró la grilla general de premiados Diego Calens en la 5° ubicación.
La Sala del Mariano Moreno estuvo colmada y el Rápido LEPORE comienza a instalarse entre los rápidos más convocantes con importantes premios.
Organizaron Carlos Eduardo QuarracinoInes Gomez y Luis Niegovich y Arbitraron el AI OI Marcelo Mariano Hermida y el AR Jorge Leal.

Toda la Información en Chess Results:
http://chess-results.com/tnr435923.aspx?lan=2

Seguinos en Vinculo Social Media

Campeona Argentina Femenina sub 16- 2016