Ayer se disputó la final del Prix de Rápidos. Esta competencia ve incrementada su participación año a año. lfFueron esta vez sesenta y dos personas las que jugaron a lo largo del año y ocho los finalistas: Alberto Placenti, Luis Niegovich, Juan Melone, Jorge Lois, Juan Pablo Schwindt, Rodrigo Gabancho, Emilio Grosvald y el niño Nicolás Cuenca. 

Merecen un párrafo aparte merecen Luis Niegovich, Juan Melone y Jorge Lois que tuvieron asistencia perfecta a lo largo del año y también Nicolás Cuenca ya que es la primera vez que un menor de doce años adquiere el derecho a jugar una final de prix.

La competencia fue ganada por Alberto Placenti quien se llevó el habitual libro de premio al ganador y la suerte para el segundo libro fue para Luis Niegovich quien dedicatoria mediante se lo regaló a Nicolás Cuenca.

Dada la nueva modalidad que decidió el club para desafiar al campeón 2018 por este logro Alberto Placenti también adquirió una codiciada plaza para los play off 2019, sumándose a Luis Niegovich que la adquirió por ser el mejor socio clasificado en el Abierto de Primavera 2018.

Para ver resultados cliquear acá

Para ver galería fotográfica de la final cliquear acá

Para ver galería fotográfica del Prix anual cliquear acá

Seguinos en Vinculo Social Media

Campeona Argentina Femenina sub 16- 2016