pdFueron muchas las alegrías que produjo este torneo. En efecto, era un nuevo desafío para el crecimiento del club. Hasta el año 2017 los niveles de juego interno se dividían en dos grupos: Sub y supra 2000. En 2018 decidimos abrir una nueva categoría y los niveles quedaron conformados en tres grupos: sub 1700; franja 1700-2000 y supra 2000. 

Así las cosas, decidimos organizar el torneo suizo a seis rondas porque no teníamos antecedentes e ignorábamos la respuesta que íbamos a tener por parte de socios y no socios.

Por ese motivo fue muy grata la sorpresa de tener veintinueve participantes inscriptos.

La segunda alegría fue ver que ocho niños menores de doce años de nuestra escuela se animaron a entreverarse con adultos. Mención aparte merece el esfuerzo de los papás que luego de la jornada laboral vienen al club a acompañar a sus hijos.

Y la tercera alegría fue apreciar que antes del inicio de la última ronda no se vislumbraba el ganador de la competencia. Los cálculos que hacían los candidatos era una prueba elocuente de ello.

El ganador fue Pablo Delucchi, quien junto Federico Carrasco, José García, Federico Pousa, Agustín Mariani y Juan Melone adquirieron el derecho a participar de la instancia siguiente.

Para ver la selección de partidas cliquear acá

Para ver resultados y posiciones cliquear acá

Para ver las galerías fotográficas cliquear acá y acá 

Seguinos en Vinculo Social Media

Campeona Argentina Femenina sub 16- 2016