En el club se organizan torneos de ajedrez en forma contínua y con diferentes ritmos de juego:

Torneos Blitz: todos los viernes a las 20(excepto el viernes mensual en que se disputa el Blitz por el ELO). Sistema suizo a 6 rondas con ritmo de juego de 5 minutos con incremento de dos segundos para toda la partida. Actividad gratuita para socios y arancelada para no socios.

Torneos Blitz válidos para el ELO FIDE: Se organiza uno por mes, con ritmo de juego de 5 minutos para toda la partida con incremento de dos segundos por jugada desde el inicio. Torneos abiertos con arancel diferenciado para socios. 

Torneos Rápidos: todos los feriados a las 17. Sistema suizo a 6 rondas. Ritmo de juego:9 minutos para toda la partida con incremento de tres segundos por jugada desde el inicio.Los torneos tienen puntaje acumulativo para un Prix del año en curso. Gratuito para socios. Arancelado para no socios. Ver reglamento Prix 2018

Torneos ritmo Standard válidos para el ELO FIDE: Se disputan martes y jueves a las 19:30, por sistema suizo a 6 o 7 rondas, dependiendo de la cantidad de participantes. Torneos Abiertos con arancel diferenciado para socios.

Seguinos en Vinculo Social Media

Campeona Argentina Femenina sub 16- 2016