mcLa fiesta continuó el sàbado 9 de septiembre con la realización del interno Sub 10. Fueron once los participantes, de los cuales tres provinieron del torneo anterior: José Julián Martínez Véliz, Tomás Filadoro y Benjamín Caputto Sosa. Se consagró campeón de la competencia y por lo tanto campeón del club 2017 de la categoría sub 10 Máximo Corengia quien obtuvo 4,5 de los 5 puntos posibles. Solamente cedió medio punto ante quien a la postre fue su escolta, Santiago Carrasco. El tercer puesto fue para el proveniente del ascenso José Julián Martínez Véliz. Los tres nombrados tienen el derecho de participar en torneo interno sub 13.tlp

Honrando a los participantes entregó los trofeos el presidente del Club, Carlos Quarracino quien fue campeón del club en siete oportunidades. En la foto está Máximo rodeado de Carlos Quarracino y de los profesores de la escuelita, Jorge Leal y Gabriel Mazziotti Irigoyen. Gabriel es el actual campeón del club y Jorge lo fue en el año 2015.

¡felicitaciones a Lidia Zapata, Francesca Paccie, Milagros Castañeda, Benjamín Caputto Sosa, Tomás Filadoro, Nicolás Battías, Nicolás Raggio, Franco Fernández, José Julián Martínez Véliz, Santiago Carrasco y Máximo Corengia!

Para ver resultados cliquear acá

Para ver la galería fotográfica cliquear acá

Para ver el historial de campeones del club cliquear acá

Para ver el historial de campeoncitos del club cliquear acá

 

Seguinos en Vinculo Social Media

Campeona Argentina Femenina sub 16- 2016