El domingo primero de noviembre disputamos un match a 20 tableros -ritmo de juego 60 minutos con incremento de 30 segundos por jugada- con el club amigo Círculo de Ajedrez de Villa Ballester. Esta contienda finalmente pudo realizarse sorteando la dificultad de una fecha en común considerando las múltiples actividades de ambas instituciones. 

Si bien nos alzamos con un triunfo de 12,5 a 7,5 el resultado fue más exagerado de lo que la paridad en los tableros sugería.

Este tipo de eventos no solamente fortalece el sentimiento de pertenencia de los jugadores por su club sino que pone de relieve el sentimiento de hermandad que nos une en particular con Villa Ballester.

El presidente de la entidad local, Gerardo Argiz, se dirigió a todos los participantes y resaltó la alegría que le embargaba por la concreción de este match. Reinó la camaradería y constituyó una fiesta para todos los presentes.

Por el Club Mariano Moreno compitieron en orden de tableros los socios: 1. Gabriel Mazziotti Irigoyen; 2. Carlos Quarracino; 3. Jorge Leal; 4. Diego Pascual; 5. Gabriel Romanelli; 6. Santiago Quarracino; 7. FM Fernando Pedró; 8. Oscar Romano; 9. WIM Virginia Justo; 10. Luis Sanz; 11. Javier Postolski; 12. Claudio Arcuschin; 13. Alberto Placenti; 14. Rodrigo Gabancho; 15. Ángel Aberbach; 16. Pablo Gazzo Huck; 17. Catherine Suito Nakasone; 18. Luis Niegovich; 19. Fernando García Achilli; 20. Marcelo Moris.

Para ver la galería fotográfica cliquear acá

Seguinos en Vinculo Social Media

Campeona Argentina Femenina sub 16- 2016