Estamos orgullosos de nuestra sala de billar. Contamos con siete mesas profesionales equipadas con los mejores materiales lo cual nos permite afirmar que nuestras instalaciones se encuentran al nivel de las mejores salas de billar del mundo.

La amistad y la camaradería son nuestra máxima prioridad. En nuestro club encontrarán siempre un grupo de personas dispuestas a compartir una mesa de billar, de backgammon o de naipes, además obviamente, de una partida de ajedrez. También se puede disfrutar del servicio de buffet ya sea para almorzar, para participar de nuestras tradicionales cenas de los viernes, o simplemente para tomar algo con amigos.

Siempre hay una opción para compartir un buen momento: observar un espectáculo deportivo en nuestra pantalla de plasma, asombrarse con un DVD de partidas de billar de los grandes maestros internacionales, o sencillamente pasar un buen rato. Nuestras salas climatizadas cuentan con servicio de Wi-Fi, computadora a disposición de los socios, y lo más importante: muchos amigos.

Los invitamos a visitarnos todos los días entre las 10 y las 21 horas, y los viernes hasta las 2 de la mañana. También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por teléfono al (+5411) 5354-5332.


Seguinos en Vinculo Social Media

Copa Alamo Internacional 2015